top of page

Los detalles

Los detalles


En estos días Dios me ha venido hablando de los detalles y de la facilidad que tenemos de enfocarnos en lo que esta mal o en lo que falta, pero sonara bien trillado pero los detalles hacen la gran diferencia. Cuando nos hacen un regalo no es lo mismo comprar cualquier cosa por cumplir que buscar detalladamente aquella cosa que le gusta a la persona a quien se le quiere dar el regalo. Cuanto más Dios con nosotros muchos se quejan de la vida, de las circunstancias que están viviendo y más; pero son muy pocos que contemplan los detalles. Dios creo los árboles, la naturaleza, los pájaros y muchas veces no nos detenemos a contemplar los detalles que pueden cambiar hasta nuestra manera de pensar.

Dios tomo mucho cuidado en organizar y arreglar la tierra para luego plantarnos en ella para que la gobernáramos, nos dio a su hijo para morir por nosotros y darnos vida eterna, nos cuida día con día y solo porque de momento cae un poco de lluvia a nuestras vidas queremos tirar todo (no están bien las cosas). Muchas veces desear morir y otros llegan al intento o quitarse la vida. Perdemos la noción de los detalles.

Cuando nos ofrecen un detalle nos cambia el día, puedes estar triste y de momento ves a alguien sonreír te cambia tu ánimo, eso es un detalle. Cuando una amiga hace algo especial, cuando nuestro conyugue hace algo extra por ti es un detalle; entonces cuanto mas nuestro padre que cuida de cada uno no te sorprenderá con detalles para hacer tu proceso menos árido. Cuando estas en temporada de desierto y viene alguien trae una palabra de aliento de parte de Dios eso es un detalle no podemos vivir quejándonos, victimizándonos y ser mal agradecidos cuando Dios nos da detalles día con día.

Me sorprende la habilidad que tenemos de no fijarnos en las cosas porque damos por sentado que debe ser así. Quiero compartirte algo que en lo personal me impacto, es lo siguiente: yo soy una persona demasiado ordenada y limpia (los que me conocen dicen que soy maniaca compulsiva de la limpieza y el orden) sorprende pues tenia 4 hijos y de edades cercanas, pero Dios me dio esa gracia de limpiar y ordenar. Yo me enojaba pues sentía que no valoraban mis esfuerzos para mantener todo en orden. Hasta que me enfermé y me fue imposibilitando mantener el mismo ritmo, preguntaban donde esta esto o lo otro y yo apenas podía levantarme, caminar me era una gran azaña y fue justo ahí cuando vi que mi corazón y pulmones no trabajaban igual comprendí el hermoso detalle de cuidar nuestro cuerpo. Comencé a pensar que siempre tuve pulmones, pero no valoraba su trabajo hasta que tuve que dormir con un tanque de oxígeno. La casa por primera vez se fue deteriorando hasta llegar a un punto que mi esposo lo noto y comenzó a darse de cuenta todos los detalles que yo hacia para facilitarles la vida, casi se vuelve loco para pagar las cuentas, hacer mercado, atender los perros, la comida, la ropa y a mi que tenia que estar en reposo y termino diciendo como yo podía hacer tanto.

Yo soy humana y hago demasiado por todo cuanto mas Dios en nuestras vidas. El siempre cuidara hasta lo más mínimo y aun cuando la noche sea más obscura el hará que todo se torne a tu favor. Romanos 8:28 valoremos los detalles en ellos hay una gran diferencia.


Bendecidos


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Libros

Email: swety6869@hotmail.com

Teléfono: 239 298 6051

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

Actualízate mensualmente

¡Gracias por tu mensaje!

Enlaces rápidos

Inicio

Cónoceme

Mujer Empresaria

Blog

Nueva Mujer

Evento

Contácto

Neida Velazquez 2026  Todos los derechos  reservados

bottom of page