La vista
- Swety Velaquez
- 27 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 30 abr 2021
Hace varios meses que estoy teniendo una severa alergia la cual afecta mi vista, tengo tres pares de lentes recetados y no me trabajan bien, me quedan bien pero no me sirven para ENFOCAR la vista. Oro a Dios para que este mal tiempo con mi salud pase y pueda volver a leer como me gusta junto con todo lo demás.
Orando y meditaba en las cosas triviales de la vida fue cuando recibí esta revelación para mi la cual comparto contigo aquí. Nosotros los humanos damos por sentado todo lo que la vida tiene, el cuerpo trabaja y todo lo que poseemos y es rara la vez que apreciamos los detalles de cada cosa, esto sucede justo cuando no trabaja bien o deja de funcionar es justo en ese momento que pensamos como esto funcionaba. Una de las cosas que muchas veces perdemos es el poder que tiene el ENFOQUE, cuando nos mantenemos en esa línea podremos llegar a nuestras metas en cualquier área de nuestras vidas.
Estaba tratando de leer algo y se me dificultaba y comencé a hacer gestos con la cara para poder ENFOCAR la lectura y se me hacía imposible, comencé a llorar pues pensé si perdiera la vista que seria de mi y fue cuando me di cuenta de que importante eran mis ojos. Dios me decía muchas veces ponemos nuestros ojos y nuestro ENFOQUE en las cosas incorrectas que perdemos de vista los grandes detalles que Dios tiene con cada uno de sus hijos.
Perdemos el rumbo con rencores, celos, envidias, chismes y mas y no valoramos las cosas que Dios hace cada día por nosotros y de lo que tenemos. Hay personas que su vista esta puesta en todo lo que esta mal que lo único que logran es tener depresión que es lo que hace que se empeore la vista (sentido figurado) cuando entramos en este ejercicio solo se puede ver lo que está mal y no lo que se tiene. Hoy con la pandemia muchos han visto las cosas del punto de vista negativo, pues la vida tecnológica nos ha llevado a consumirnos en el teléfono y mientras unos ven que no podían salir, tomar, fiestas e iglesias otros pudieron redescubrirse y refrescar sus relaciones inclusive con Dios mismo. Muchos veían negatividad otros como yo miraban cada momento especial y bendecido.
Perder la vista (sentido figurado) nos hace perder el ENFOQUE, si adversábamos cada detalle de Dios padre para nuestras vidas, cambiaríamos nuestra visión, perspectiva y manera de pensar. Debemos de tener presente Romanos 8:28 que, aunque haya momentos borrosos o distorsionados todo obrara para bien en nuestras vidas, conforme a su llamado en nosotros. Así que si como a mi de momento no ENFOCAS bien (sentido figurado) torna tu vista a Dios y él te hará ver sus detalles y las flores.
Bendiciones
Neida Velázquez




Comentarios