La Sed
- Swety Velaquez
- 1 nov 2022
- 2 Min. de lectura
En la madrugada de hoy estuve despidiendo a mi esposo para ir a trabajar y como tenia la agenda apretada en la mañana decidí a las 2:00am limpiar mi habitación y cambiar la ropa de cama. Entre tanto experimente algo que pareciera normal, sed….
Esta sed que experimente fue realmente anormal ya que sentía mi paladar pegado y por mas agua que tomaba no se quitaba, al contrario, requería más y mas y Dios en eso me ministra lo que te comparto en estas líneas. Sabemos que el agua tipifica al Espíritu Santo y Jesús dijo “que el que venga a él y beba jamás tendría sed, por que es agua que salta para vida eterna.” Juan 4:14 pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.
Cuando comencé a tomar agua y mi cuerpo demandaba mas y más pensaba que cuando el espíritu de Dios comienza a darnos agua en nosotros debería de tener ese deseo de querer mas de él, pero lastimosamente muchos se quedan con la idea de tomar poca agua y piensan que es la cantidad necesaria para mantener el cuerpo hidratado. Sabes que cuando el cuerpo no tiene la suficiente agua se puede sufrir hasta de un infarto, provoca calambres y dolores de cabeza por eso es necesario tomar agua y no solo eso tomar la cantidad correcta.
En el espíritu es igual, si nuestro espíritu no esta hidratado por las aguas del espíritu corremos el riesgo de morir, solo agarrados del espíritu de Dios es que podemos crecer y tener una relación profunda con el padre. Es triste ver creyentes deshidratados por no conectarse a la fuente. Dios quiere darnos mas el anhela convivir, rebelarse, ser escuchados y sobre todo ser anhelado por nosotros sus hijos. Te invito a que busques del espíritu de Dios como el agua para vivir.
Bendiciones
Neida Velázquez





Comentarios