top of page

Prosperar en medio de una crisis


Si alguien sabe de crisis fue el pueblo de Israel, salieron con mano fuerte de Egipto y Dios los bendijo con abundancia de cosas materiales. Durante su transcurso pasaron diferentes situaciones de las cuales Dios los libraba y los prosperaba. Cada hombre de Dios pasó por crisis de las cuales Dios los libro y los prospero. Hoy no es la acepción Dios quiere bendecirte en medio de la crisis.


Dentro de la biblia una de las historias que mas me gustan es Moisés frente al mar Rojo, no había esperanza, no había salida y cuando creyó que no había salida en su desesperación fua a clamar a Dios y Dios le dijo ¿Qué tienes en la mano? Partiendo de esa pregunta quiero traerte este pensamiento.


En tu crisis ¿Qué tienes en la mano? Muchos tienen talentos, habilidades y ciertos recursos, pero no miran esto sino mas bien miran la crisis. Es como la viuda del aceite que Eliseo le pregunta ¿Qué tienes en casa? Si haces un inventario de tus habilidades, talentos o negocios rentables para ti, ya sea como multinivel o como empresas veras que hay muchas alternativas para ti en medio de la crisis.


No te limites


Debes tener en mente que todo, pero todo tiene una inversión en la vida, si quieres hijos fortalecidos y con sana auto estima debes invertir en instruirlos, un matrimonio feliz debes de invertir; en fin, todo tiene un costo. Hay momentos que lo que tienes en la mano no te alcanza para pagar ni la mitad del alquiler por más que hagas no llegara a ninguna parte estas como Moisés frente al mar rojo… escuchas crisis, problemas, deudas, enfermedades todo esta en caos y solo lloras y te lamentas entonces resalta la pregunta ¿Qué tienes a la mano? Hay negocios que puedes iniciar con muy poco dinero o tienes habilidades que no necesitas mucho para comenzar; solo promocionarte y abrirte a tus nuevos clientes. De cobardes no se escribe nada. Josué 1:9 die mira que te mando que te esfuerces y seas valiente. Observa Dios le dice mira que te mando que te esfuerces, Dios mismo nos dice hay que hacer algo.


No podemos estar en la silla de la víctima, no podemos tenernos auto pena; tenemos que esforzarnos si queremos tener una mejor calidad de vida. Muchos podrán decir “yo no soy vendedor” y pienso que, si pues cuando trabajas para otros tus pones el conocimiento, la habilidad y te paga por eso es una manera de vender. Si no te atreves solo busca un socio de confianza que te ayude con tu idea.


Para tener éxito


Ten en mente lo siguiente:

1. Debes tener fe, la misma energía que se emplea para tener miedo es la misma para tener fe. Creo que es mejor tener fe produce resultados favorables.

2. Debes de obedecer a lo que Dios pone en tu corazón para ejercer. Moisés extendió la vara….

3. Confía en tus habilidades.

4. Si vas a desarrollar un negocio ten la fe suficiente que saldrá bien e invierte sin temor.

5. Organízate para poder hacer tu trabajo con excelencia.


Palabras finales


Atrévete a emprender y cambiar tu futuro. Atrévete a soñar y hacer realidad tu anhelo. Atrévete a creer en ti pues Dios te dio todo lo que necesitas para salir adelante. Atrévete a volar pues el cielo es el límite.


Apóstol Neida Velázquez

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Libros

Email: swety6869@hotmail.com

Teléfono: 239 298 6051

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

Actualízate mensualmente

¡Gracias por tu mensaje!

Enlaces rápidos

Inicio

Cónoceme

Mujer Empresaria

Blog

Nueva Mujer

Evento

Contácto

Neida Velazquez 2026  Todos los derechos  reservados

bottom of page