top of page

Poco valor



En la actualidad he podido ver y escuchar aun de gente cristiana quejarse y no vivir a gusto con lo que tienen. Pareciera casi pandemia que la gente vive inconforme tanto en su mundo interior como en lo material. En estos días estaba acompañando a mi segundo hijo a una cita y jamás yo había visto tanto dolor y padecimiento físico como ese día. Obviamente que era una oficina medica ¿qué es lo que se puede encontrar?, enfermos.


De inmediato comencé a tratar de ver como era su vida antes de llegar a esa oficina médica, para mí fue terrible ver gente relativamente joven y con una calidad de vida tan comprometida. Había personas con dificultad para caminar, equipo médico para orinar, audífonos para escuchar y esto sí que me dio risa ver hasta una dama en rolos en plena oficina médica. Pude ver tanto en tan poco tiempo.

Ya ustedes saben que fue justo ahí cuando comencé a meditar en lo siguiente:

1. Se nos escapa la vida en trabajar para obtener un techo, ropa, comida y hasta lujos.

2. Se nos escapa la vida en pleitos familiares.

3. Se nos escapa la vida siendo Dios, juzgando a todos.

4. Se nos escapa la vida en hacer que se nos olvida que tenemos que Ser para hacer y créanme no es lo mismo.

5. Se nos escapa la vida cubriendo el dolor, la soledad y las heridas.

6. Se nos escapa la vida quejándonos de los precios, la medicina, el gobierno, el trabajo, la familia. La vida misma... no termina


Que se nos olvida que la vida es:

1. Un regalo de Dios para nosotros

2. Que el tiempo es nada, no vuelve

3. Que no valoramos lo importante

4. Que debemos cultivar nuestra relación con Dios

5. Que deberíamos disfrutar de la naturaleza

6. Que valoremos a las personas que están en nuestras vidas.

7. La gratitud es la llave que abre la puerta a otra dimensión

Démosle valor al gran regalo primero a tener vida y segundo a que Cristo nos restableció al lado del padre y nos dio vida y en abundancia. has de tu vida el milagro que todos puedan ver y desear. No pierdas el tiempo lamentándote, avanza a disfrutar tus bendiciones a plenitud.

La vida puede cambiarnos en cualquier momento, te afanas por tener posesiones y de un momento a otro lo puedes perder todo, te pierdes de un día familiar por trabajo y en cualquier momento quedas desempleado, te afanas por la última moda y pudieras perderlo todo. Ayer cuando iba con mi hijo rumbo a su cita médica vimos a un hombre sin vida tirado en el suelo un accidente fatal, hoy hay una familia llorando un hijo, un primo, un padre o un esposo en fin al final era una vida que se perdió. ¿Cuántos sueños sin cumplirse? ¿Cuántas cosas por vivir? Y no lo podrá hacer pues ya partió de este mundo.

Se que dirás es disco rayado que la vida es corta, pero es así. Aquí lo importante es que entiendas que, si no eres capaz de valorar tu vida, nadie lo hará por ti. Tú decides como vives tu vida aquí en la tierra y en la eternidad.


Bendiciones

Neida Velázquez

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Libros

Email: swety6869@hotmail.com

Teléfono: 239 298 6051

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

Actualízate mensualmente

¡Gracias por tu mensaje!

Enlaces rápidos

Inicio

Cónoceme

Mujer Empresaria

Blog

Nueva Mujer

Evento

Contácto

Neida Velazquez 2026  Todos los derechos  reservados

bottom of page