top of page

Cuidado con los troyanos




Soy fanática de ver películas, pero mis favoritas son las de romance y suspenso, pero de vez en cuando miro películas de tecnología (a lo cual me desespero) pues soy anti-tecnología, pero siempre se aprende de algo. Viendo una película (la cual no me acuerdo el titulo) trataba de los troyanos de unos virus que se apoderaba de las vidas de las personas y se formo tremendo caos, robaron identidades, cuentas bancarias e hicieron crímenes para inculpar a otros. Los troyanos son virus bien peligrosos, usted dirá que me quiere decir; tranquilo que con gusto te compartiré lo que Dios me ministro.


Nosotros somos capaces de cuidarnos de ataques cibernéticos o tal vez evitar un accidente, pero no somos diligente en cuidarnos de los troyanos espirituales que son reales y muy peligrosos. ¿A que podríamos llamar virus troyanos espirituales? Sencillo aquí te diré lo que son troyanos espirituales:

· La mentira

· La envidia

· Los celos

· La falta de perdón

· Tomar en poco la manifestación de la carne. A lo malo se le dice bueno y a lo bueno se le dice malo

· Pecados ocultos

· Y mucho mas


El enemigo es bien sutil al usar este tipo de cosas para contaminarnos y poder tener acceso a nosotros como el quiere y llevarnos a la destrucción. En el mundo cibernético existe antivirus y maneras de protegernos así también lo hay en el mundo espiritual.


Una de las cosas que debemos entender como creyentes es que si somos de Cristo debemos atesorar su palabra y debemos ser guiados por el espíritu. Siempre debemos tener en mente que debemos mantener línea abierta con Dios no podremos caminar con cielos abiertos teniendo pecados ocultos y teniendo falta de perdón como creyentes el PERDON debe ser un estilo de vida.


Los virus dañan las computadoras y los virus espirituales dañan nuestra relación con Dios, contaminan nuestro espíritu y nos puede costar costoso perder la salvación. Tenemos que tomar esto enserio pues los tiempos que estamos la iglesia esta debilitada porque hemos asumido una actitud muy dejada como si no pasara nada. La iglesia esta llena de gente que no han permitido que el antivirus del espíritu de Dios obre en las vidas. Las personas se mienten ellas mismas y con el veneno de la envidia viven pretendiendo agradar a Dios y no entienden que esta infección puede cobrarte la vida, tal cual ha pasado en este ultimo tiempo de pandemia, los virus cobran vidas, los pecados te roban vida y te alejan de agradar a Dios.


Dios quiere obediencia y quiere que el sea el centro de nuestras vidas, no permitas que los troyanos espirituales te roben de disfrutar de la vida que Dios quiere darte por no rendir tu carne y dejar que el Espíritu Santo sane tus heridas. El antídoto es simple es rendirnos con honestidad al padre y soltar la amargura, el enojo, la contienda, la división y todo lo que Dios en su palabra te esta diciendo no lo hagas; solo asi podrás ser sano del virus troyano espiritual y comenzara tu nueva vida en Cristo.



Bendiciones,

Neida Velázquez


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Libros

Email: swety6869@hotmail.com

Teléfono: 239 298 6051

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

Actualízate mensualmente

¡Gracias por tu mensaje!

Enlaces rápidos

Inicio

Cónoceme

Mujer Empresaria

Blog

Nueva Mujer

Evento

Contácto

Neida Velazquez 2026  Todos los derechos  reservados

bottom of page