top of page

Hay una historia en cada rostro





Estaba en una tienda cuando de momento observe la cantidad de damas que había ene l mismo lugar, pero me paso algo inusual, comencé a leer sus historias. Había rostros que reflejaban plenitud tal vez porque estaban recién casadas, comenzando una relación o un nuevo proyecto laboral; la cosa es que se miraban radiantes (la verdad de ese rostro no fueron muchas) Otras se miraban huyendo tal vez a lo que dejaron en casa, lo que se tendrían que enfrentar al regreso de la tienda. Otras se les podían ver su sacrificio y algunas mostraban la soledad. Hasta me imagine que solo los gatos la recibirían.


Esto me llevo a pensar que cada rostro tiene una historia y que ser mujer es bastante complicado. La sociedad nos demanda tanto, la gente cercana espera tanto, pero me pregunto tu mujer ¿Qué esperas de ti misma? Observando pude comprende la carga que muchas llevamos, se nos ha enseñado a amar con culpa, a dar demasiado hasta rebosar nuestras propias fuerzas. Se nos ha enseñado a callar porque las personas no están dispuestas a verse y reconocerse lo que está haciendo mal.


Las mujeres comienzan a callar y los callos comienzan a brotar, en el corazón se forman tantas cicatrices que muchas ni sanan, pero se sigue pues sentimos que sobre nosotras hay tanto peso que si colapsamos muchas cosas se desajustaran. El rostro refleja nuestro interior y no puede fingir. Por eso cada rostro tiene una historia que contar, detrás de cada sonrisa hay una historia.


Que fácil es juzgar, criticar y condenar aquellos ojos hinchados, aquella risa exagerada, aquellos ojos esquivos porque no alcanzamos a entender o saber cada historia. Cuando nacemos somos un libro en blanco y tal vez las primeras personas escribieron en tu libro dolor y soledad, pero eso no quiere decir que tu debas perpetuar esos escritos tu como individuo puedes cambiar tus paginas y aunque tengas un comienzo doloroso podrás cambiar tu historia por lo que realmente tu deseas.


Soy mujer y tengo mi historia tengo callos en mi corazón que me demuestran que he pasado por guerras y he vencido con Dios en mí, pero hoy en esa tienda pude por primera vez sentir los latidos de ser mujer. Pude sentir y ver lo que una mujer es capaz de soportar y seguir de pie. Mujer eres el mejor diseño que Dios creo contigo sello la creación no entregues tus sueños, tú ideales y tu vida atrévete a ser libre en Cristo. Celébrate eres GRANDIOSA.




Bendiciones,

Neida Velázquez

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Libros

Email: swety6869@hotmail.com

Teléfono: 239 298 6051

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

Actualízate mensualmente

¡Gracias por tu mensaje!

Enlaces rápidos

Inicio

Cónoceme

Mujer Empresaria

Blog

Nueva Mujer

Evento

Contácto

Neida Velazquez 2026  Todos los derechos  reservados

bottom of page