El Espejo
- Swety Velaquez
- 10 oct 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 10 nov 2020
La mayoría de las mujeres pasan por esta experiencia de amar de manera inadecuada, se piensan que dándose desmedidamente es la forma correcta de amar, de permitir humillaciones, faltas de respeto es amor. Sacan de contexto lo que dice la biblia en 1 Corintios 13 el amor es sufrido. Quiero que sepas que no es así, el amor comienza en Dios y luego en uno mismo.
Ya he compartido esto antes, que cuando nacemos somos como un libro en blanco y lo que nos escriben en nuestras paginas son determinantes hasta cierto punto en nuestras vidas. Es normal que influencie hasta cierto punto, pero luego de tener la conciencia de quienes somos en Cristo es nuestro deber cambiar la mentalidad y nuestra manera de mirarnos.
En el espejo de Dios encontraremos nuestra gran verdad y nuestro valor. Pero a pesar de ello muchas personas no se miran en el espejo de Dios siguen llevando su viejo espejo que te dice que no eres bueno para nada, cuando en el espejo de Dios dice que somos victorioso, cabeza y no cola, que somos real sacerdocio; comprado con la sangre de Jesucristo.
En el libro de 2 de samuel 9:8 8 Mefiboset se inclinó y dijo: —¿Y quién es este siervo suyo, para que Su Majestad se fije en él? ¡Si no valgo más que un perro muerto! Muchos saben la historia del hijo de Jonathan cuando la criada se lo llevo por miedo ya que había escuchado lo que había ocurrido a su padre y abuelo, ella por miedo se llevó al niño para salvarle la vida, pero no fue todo bien. El niño se cae y se lesiona las piernas dejándolo lisiado, esto lo llevo a vivir frustrado, deprimido y con un concepto herrado de el mismo. Cuando el rey le manda a llamar con una gran noticia de que heredaría lo de su padre su respuesta fue aterradora, que el era un perro muerto. Esto es lo que hace satanás distorsiona nuestra autoimagen la cual es semejante a Dios.
Tenemos que aprender a mirarnos en el espejo de Dios. Hay una película que en lo personal es mi favorita y es el rey león (lion King) hay una parte que Simba (Tu) tuvo un encuentro con Rafiki (Espirittu Santo) y le dice yo conozco a tu padre y Simba le dije que corrección el padre de el esta muerto, lo cual lleva a Rafiki a decirle “no, él está vivo”. Simba asombrado quería ver a su padre y sale detrás del mono para llegar a unas aguas cristalinas (representa espejo) y cuando Simba de prima estancia mira solo alcanza a ver con los ojos naturales su reflejo, mas Rafiki le dice “vuelve a mirar” y ahí sale el reflejo del padre. Mufasa le dice a Simba” no me recuerdas porque te olvidaste de mi al olvidarte de mí olvidaste quién eres”, le continúa diciendo “eres mi hijo eres el rey …. Recuerda quien tu eres.”
Esto nos pasa el dolor nos hace olvidar del padre y de quienes somos. El Espíritu Santo te dije “vuelve a mirar” busca en su palabra tu identidad, busca en su espejo tu esencia y cuando lo encuentres no vuelvas a mirarte en otro espejo. Dios quiere darte mas aprópiate de su palabra para tu vida y sobre todo CREE lo que te dice.
Apóstol Neida Velázquez





Comentarios