top of page

Miedo no tiene poder

Actualizado: 23 jun 2020




El miedo te hace perder la pespectivas de las cosas, las agranda y lo peor que si le crees puede llegar a paralizarte.


El miedo no tiene poder

En días pasado pase por una experiencia tremenda cepillándome en la mañana se me partió un pedazo de diente de la manera más extraña, no tuve dolor no paso a gran problema en lo que se refiere al diente; pero en lo económico si me asusto porque si usted esta consiente el dentista es el médico más costoso que existe. Como hispano por regla general no provee para emergencias y ahí estaba yo con mi diente roto y pensando como lo resolvería financieramente hablando.


Tengo a seguranza pero siempre hay que pagar. Le pido a mi hija mayor que me sacara una cita en donde ella fue porque donde yo me atiendo por lo regular es muy costoso. Tenía miedo a una deuda medica pero quería mi sonrisa para tras así que busque las opciones mas económicas (aunque sentía ir a donde siempre voy) y al llegar al lugar me dicen que no tendría mi diente para ese mismo día que tendría que esperar un lapso de dos a tres semanas y yo me desmorone, porque los que me conocen saben que amo sonreír. Salí muy molesta del dentista y de inmediato llame al dentista de siempre y mi sorpresa me atienden el mismo día. Cuando me evalúan me dicen te vamos a traer los diferentes presupuesto y me dio mariposas en la panza del susto, cabe señalar que había orado a Dios y fui especifica diciéndole que no me pasara de (X) presupuesto que a esfuerzo llegaba hasta ahí. Cuál fue mi sorpresa que todo salió muchísimo más económico de lo que yo había pensado.


Ahora que te quiero decir que el miedo grita y fuerte y tus alrededores pueden ponerse de acuerdo para amedentrarte y que no avances en cualquier área de tu vida. En mi caso estoy entrando en una disciplina económica y este tras pie me iba a sacar de carrera por un tiempo, pero cuando oras a Dios por todo en tu vida el tomara cuidado de todo lo tuyo. El miedo paraliza, te hace ver todo más grande de la cuenta y sabes que la misma cantidad de energía que se le pone al miedo es la misma energía que se le pone para ejercitar la fe. Yo lleve una gran lección en esto y fue que no importa cuán grande sea lo que estés pasando nuestra confianza plena tiene que estar puesta en Dios. Aprendí aunque suene ridículo para otros debemos obedecer la voz de Dios en nosotros. Muchas veces no obedecemos y traemos consecuencias a nuestras vidas innecesarias, recuerda que obediencia tardía es desobediencia.


Así que te exhorto que aun en lo pequeño pongas a Dios primero pues él tiene cuidado de ti. Terminándote mi historia con lo que Dios hizo financieramente en mi me permitió cortarme el cabello y hacer compra y al final mi sonrisa de vuelta y sin deudas medicas. No temas cuando se te presenten pruebas en la economía, en la salud o con la familia Dios en ti haces que seas un vencedor(a).

Bendiciones

Neida Velázquez

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Libros

Email: swety6869@hotmail.com

Teléfono: 239 298 6051

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

Actualízate mensualmente

¡Gracias por tu mensaje!

Enlaces rápidos

Inicio

Cónoceme

Mujer Empresaria

Blog

Nueva Mujer

Evento

Contácto

Neida Velazquez 2026  Todos los derechos  reservados

bottom of page