top of page

Cambios



Nos hablan tanto de ellos, pero nos negamos a aceptarlos muchas veces. Nos cuesta realmente aceptar y vivir los cambios. Cuando estamos en verano la ropa y las bebidas son diferentes que el invierno, pero como buen ser humano nos andamos quejando de los cambios del clima. Así sucede para todo cuando tenemos niños pequeños deseamos que estén grandes y cuando son grandes quisiéramos que se hubiesen quedado pequeños en fin nos cuesta los cambios, nuestro cuerpo enfrenta cambios, nuestras familias enfrentan cambios y la sociedad enfrenta cambios el detalle esta que no nos adaptamos tan fácil.


Yo soy una de ellas cuando la tecnología salió con este invento de correos electrónicos me costo adaptarme y cada ves que dominaba mi cuenta había un cambio de estilo y me enojaba y pienso que al igual que yo muchos les cuesta los cambios. Todo cambia menos Dios, la palabra dice que el es el mismo hoy mañana y siempre.

Te quiero compartir algo desde hace varios años he venido pasando transiciones fuertes las cuales me llevaba a cuestionar si en verdad todo esto era de Dios, cambie de cuidad, dentro de la cuidad me mude tres veces en un periodo de 4 años, comencé la obra y tuve que pausar en pleno arranque, mi salud empeoro, mi familia en un constante cambio los casados se divorciaban, los solteros se casaban y los nietos comenzaron a llegar con rapidez; me sentía en una ruleta dando vueltas y lo mas reciente en donde nos congregábamos vendieron el edificio y de momento me vi sin lugar y tratando de recuperar mi salud.


Era un buen momento para sentarme a llorar, lamentare y porque no hacer lo clásico quejarme hasta victimizarme. Opte por confiar en que Dios tendría la respuesta a todo mi panorama, y si así fue, cuando pensé que todo estaba perdido Dios abre la puerta y nos redirecciona a otra cuidad lo que conlleva viajar una hora de camino. Los cercanos se podrán imaginar la lluvia de “preocupación” por el tema de la gasolina. Yo dije si Dios esta abriendo puerta debo de entrar por ella. El se encargará de todo, pero los buenos amigos de la queja y desanimo comienzan a gritar y es donde yo recibí esto que te comparto a continuación.


Siempre habrá cambios en la vida y el hecho de que Dios tenga que usar vías alternas no quiere decir que no se llegará al propósito. No deberíamos de aferrarnos a lo viejo porque esto impide que llegue lo nuevo y hay situaciones que nos llegan para que podamos hacer esas cosas que en nuestra zona cómoda no haríamos. De momento nos mueven nuestro piso no para que caigamos sino para que nos abramos a las multiformas de Dios para hacer las cosas. Los cambios nos retan y pueden sacar lo mejor de nosotros y mejor aun sacar lo que no sabíamos de nosotros mismo.


Si estas atravesando cambios no te limites, no te enojes…. Fluye disfruta cada etapa, cada momento y si estás ante cambios difíciles descansa en Dios. Te han dado un diagnostico adverso no te turbes deja que tu Dios obre, todo obrara para bien Romanaos 8:28. Tu cuerpo esta cambiando amalo es tu hogar donde habita tu esencia. Todo cambiara a la velocidad de la luz y tenemos que aprender a fluir o no viviremos y no veremos nuestras promesas cumplirse.


Bendiciones

Neida Velázquez

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Libros

Email: swety6869@hotmail.com

Teléfono: 239 298 6051

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

Actualízate mensualmente

¡Gracias por tu mensaje!

Enlaces rápidos

Inicio

Cónoceme

Mujer Empresaria

Blog

Nueva Mujer

Evento

Contácto

Neida Velazquez 2026  Todos los derechos  reservados

bottom of page